ITV cada año

Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, distribución, guardapolvos, golpe, gasoil, ESP, que aceite es mejor, cierre centralizado, euro 1, limpieza y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados