Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1493. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, euro 5, revisión, control de velocidad, fap, asientos, impuesto de circulación, diagnóstico, palier, alfombrillas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina