Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, ESP, luz de posición, alerón, de serie, amortiguadores, limpiaparabrisas, vamos, euro 5, plafón y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina