Honda Civic 1989 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 130 CV en el interior de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, que neumaticos lleva, freno de mano, llantas, fallos, alternador, luces, resetear, cargar bateria, ESP y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina