ITV cada año

Honda Civic 1989 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, calefacción, que ruedas lleva, isofix, desguace, bombilla, distribución, lámparas, manos libres, vamos y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados