Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, filtro del aire, euro 5, aparcamiento, asientos, impuesto de circulación, motor de arranque, vibraciones, medidas, tapicería y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina