ITV cada año

Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 130 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, vamos, pantalla táctil, testigo, extras, revisión, turbo, codificar llave, pinzas, euro 2 y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados