Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, arreglar, medidas, intermitente, ruedas, diagnóstico, levas, caudalímetro, no arranca, elevalunas eléctrico y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina