ITV cada año

Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, amortiguadores, intermitente, kilometros reales, luces, fusibles, golpe, luz de cruce, levas, euro 3 y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados