Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en un motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, frenos, módulo abs, piezas, anticongelante, anticongelante, de serie, no arranca, fallos comunes, luz de carretera y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1990 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina