ITV cada año

Honda Civic 1991 Sedan IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1991 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, amortiguadores, fallos comunes, grillos, tubo de escape, que ruedas lleva, fallos, quitar rayón, cuanto cuesta, anticongelante y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados