Honda Civic 1991 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1991 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, alerón, como saber los km reales, control de velocidad, euro 5, el coche da tirones, rótulas, transferencia, suspensión roscada, se enciende luz y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina