ITV cada año

Honda Civic 1991 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1991 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1991 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, cambiar una rueda, golpe, bombilla, limpieza, avería motor, filtro antipartículas, cerradura, fuga de aceite, repuestos y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados