Honda Civic 1991 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, led, alarma, techo solar, correas, pastillas de freno, calefacción, filtro de la gasolina, euro 2, caudalímetro y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina