Honda Civic 1991 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en el espectacular motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, fallos comunes, ralentí, soluciones, desguace, cuanto cuesta, parabrisas, cerradura, testigos luminosos coche, EGR y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina