Honda Civic 1991 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, palier, gomas, dimensiones, maletero, euro 4, molduras, centralita, gps, llave y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina