Honda Civic 1992 Hatchback 3-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 V 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 V 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1343. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, centralita, fallos comunes, wifi, como tasar el coche, control de velocidad, averías, bombilla, robado, filtro antipartículas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC 1.4I VTEC SE I-SHIFT 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Honda CIVIC 1.4I VTEC SE I-SHIFT 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Honda CIVIC 1.4 SI I-SHIFT 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Honda CIVIC 1.4I DSI SE 5DR AUTO
|
139 CO2/KM | 10 MG/KM |
|
Honda CIVIC 1.4I DSI SE 5DR AUTO
|
139 CO2/KM | 10 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina