Honda Civic 1992 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 130 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, limpieza, normativa euro, fap, luz de airbag, luz de carretera, normativa euro, salpicadero, marcha atras, temperatura y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina