Honda Civic 1992 Sedan V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV disponibles dentro de su motor 1493. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, que neumaticos lleva, reprogramar, intermitente, cuanto vale el seguro, capó, se enciende luz, chivatos, euro 5, extras y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina