ITV cada año

Honda Civic 1992 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1992 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1992 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1590. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: silentblock, diagnóstico, bimasa, libro de instrucciones, sensores, gomas, euro 2, parachoques, bobina, golpe y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados