Honda Civic 1992 Sedan V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, cojinetes, levas, calefacción, ralentí, cuentakilometros, distribución, anticongelante, centralita, que ruedas lleva y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina