ITV cada año

Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV disponibles dentro de su motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, intermitente, amperios batería, alternador, impuesto de circulación, parachoques, pinzas, suena raro, impuesto de circulación, maletero y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados