ITV cada año

Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1493. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, parabrisas, kilometros reales, euro 5, euro 2, concesionario, palier, testigo, limpiaparabrisas, correa de distribucion y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados