Honda Civic 1993 Coupe V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1993 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 130 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, freno de mano, medidas, válvula, isofix, ESP, pintar, taloneras, pantalla táctil, pulir faros y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1993 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina