Honda Civic 1993 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 130 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, correas, faros xenon, repuestos, arreglar, resetear, reparar, bimasa, válvula, bluetooth y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina