Honda Civic 1993 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1993 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, inmovilizador, averia, bombín, arreglar, fusibles, cilindros, como tasar el coche, tapicería, embrague y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1993 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina