ITV cada año

Honda Civic 1993 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1400. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, techo solar, euro 4, soluciones, parking, fap, abs, gasoil, sensores, cremallera de dirección y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados