Honda Civic 1993 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, como tasar el coche, caudalímetro, juntas, bombilla, neumáticos, palier, ruedas, parachoques, euro 5 y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina