Honda Civic 1993 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, caudalímetro, grillos, palomillas, libro de instrucciones, cenicero, distribución, revisión, junta de culata, libro de instrucciones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina