ITV cada año

Honda Civic 1993 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su increible motor 1493. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, marcha atras, luz de cruce, filtro de la gasolina, suena raro, bollos, aparcamiento, de serie, sensores, tapicería y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1993 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados