Honda Civic 1994 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, palomillas, casa oficial, filtro del polen, limpiaparabrisas, gomas, bujias, se enciende luz, que neumaticos lleva, casa oficial y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina