ITV cada año

Honda Civic 1994 Sedan V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1994 V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Honda Civic 1994 V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 103 CV en su imponente motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: navegador, neumáticos, paragolpes, arreglar, bateria, normativa euro, dimensiones, tracción, golpe, impuesto de circulación y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados