Honda Civic 1994 Sedan V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, cargador, juntas, resetear, cuentakilometros, dimensiones, temperatura, pierde aceite, impuesto de circulación, filtro del polen y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina