Honda Civic 1994 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el motor de 1600. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, bateria, pierde líquido, caudalímetro, luz de cruce, diagnóstico, wifi, pierde aceite, luz airbag, guardapolvos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1994 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina