ITV cada año

Honda Civic 1994 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1994 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1994 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, bujias, cerradura, cojinetes, mp3, sensores, cojinetes, se enciende luz, junta de culata, frenos y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1994 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados