ITV cada año

Honda Civic 1994 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1493. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, ventanilla, lámparas, casa oficial, mp3, filtro del aire, EGR, luz de carretera, motor de arranque, impuesto de circulación y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados