Honda Civic 1994 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, seguro de coche, ventanilla, techo solar, antinieblas, neumáticos, gomas, tracción, filtro del aceite, elevalunas eléctrico y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina