Honda Civic 1994 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, juntas, rotura, pinzas, elevalunas eléctrico, pierde líquido, limpiaparabrisas, extras, cerradura, kilometros reales y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina