ITV cada año

Honda Civic 1995 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Motor

Tiene un motor 1590

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 125 CV en su increible motor 1590. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, vibraciones, cenicero, casa oficial, vamos, ruedas, junta de culata, capó, testigo fallo motor, juntas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados