Honda Civic 1995 Coupe V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, maletero, extras, alternador, testigo, lámparas, elevalunas eléctrico, alfombrillas, pintar, euro 1 y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina