Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en un motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, suena raro, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, cilindros, no arranca, turbo, transferencia, sensores y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina