Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en su imponente motor 1493. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, inyectores, calefacción, inmovilizador, ventanilla, euro 4, limpiaparabrisas, correa de distribucion y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina