ITV cada año

Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1995 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 116 CV en su increible motor 1590. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, filtro del aceite, correas, gases, que aceite es mejor, pulir faros, arrancar, medidas, elevalunas eléctrico, bollos y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados