Honda Civic 1995 Sedan VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 110 CV en su increible motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, ruido, alternador, piezas, arrancar, catalizador, pinzas, normativa euro, salpicadero, sensores y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina