Honda Civic 1995 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1400. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, cierre centralizado, que aceite lleva, wifi, paragolpes, fusibles, ventanilla, cojinetes, neumáticos, testigos luminosos coche y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina