Honda Civic 1995 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en un interesante motor 1493. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, tracción, testigos luminosos, bujias, abs, junta de culata, que aceite lleva, bimasa, pierde líquido, concesionario y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina