Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 1493. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, parachoques, cremallera de dirección, avería motor, bollos, bateria, amortiguadores, llantas, que neumaticos lleva, fusibles y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina