ITV cada año

Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, filtro del aire, parachoques, bombilla, arreglar, elevalunas eléctrico, cenicero, ruido, pinzas, revisión y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados