Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV en el espectacular motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, cargar bateria, normativa euro, alternador, que ruedas lleva, codificar llave, testigo, pastillas de freno, testigos luminosos, valor venal y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina