Honda Civic 1996 Hatchback 5-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en su gran motor 1590. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, fusibles, chivatos, pastillas de freno, bombín, led, llave, led, pantalla táctil, silentblock y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina