ITV cada año

Honda Civic 1996 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Honda Civic

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, diagnóstico, euro 4, normativa euro, llave, euro 5, libro de instrucciones, mp3, cuantos km dura, lámparas y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados