Honda Civic 1996 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 160 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, gases, gasoil, silentblock, como saber los km reales, arrancar, quitar rayón, cuanto cuesta, marcha atras, filtro del polen y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina