ITV cada año

Honda Civic 1996 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1996 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el motor de 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, tracción, tapicería, embrague, luz airbag, concesionario, velocimetro, llave, navegador, gases y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados