ITV cada año

Honda Civic 1997 Coupe VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Motor

Tiene un motor 1590

Generación

Pertenece a la generación VI

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 125 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, techo solar, palomillas, fallos comunes, pierde líquido, fuga de aceite, no arranca, vibraciones, rodamientos, fallos y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados