Honda Civic 1997 Coupe VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 120 CV en el motor de 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, calefacción, golpe, centralita, neumáticos, transferencia, antinieblas, que problemas da, gps, intermitentes y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina